×

Inicio

Mi Cuenta

¿Dudas?

Carrito

a

Menú

Preguntas Frecuentes

Sobre Nosotros

¿Quienes Somos?

Somos Kantra, el Primer Centro Peruano Especializado en Depilación con Cera. Sabemos lo importante que es el cuidado de la piel a la hora de realizar un procedimiento depilatorio y por eso creemos que es importante que exista un lugar que brinde las garantías necesarias para salvaguardar la piel del paciente.

Durante años han existido muchos centros de belleza que ofrecen este servicio con irresponsabilidad y sin ningún tipo de control ni de técnicas, ocasionando diversos daños en la piel que en otros casos pueden ser irreversibles. Es por ello que es necesario acudir a un centro especializado en técnicas de depilación.

Contamos con especialistas y procedimientos que logran que nuestra calidad de servicio sea la mejor! Tenemos 2 métodos de depilación con cera: Para la técnica Pull-up usamos la cera líquida en rostro, axilas, nuca y bikini; y para la técnica Roll-on, utilizamos la cera en cartuchos aplicada en todas las demás zonas. Ambas son ceras españolas de baja fusión y se aplican según la zona a depilar.

Nuestras Ceras

Todas nuestras ceras son españolas con fórmulas patentadas que logran la máxima suavidad y flexibilidad para tu piel. Pruébalas en cartuchos, perlas, cubos y discos eligiendo el sabor que más te agrade! Puedes elegir entre coco, zanahoria, papaya, rosa mosqueta, algas, aceite de oliva, entre otros

Nuestras Especialistas

Nuestras cerólogas son especialistas en depilación con cera para todas las zonas del cuerpo. Utilizan técnicas responsables y procedimientos controlados.

Preguntas

¿LA DEPILACIÓN ES MUY DOLOROSA?

La experiencia depilatoria con la cera española definitivamente es mucho más agradable que con la cera de miel tradicional. Nuestra cera es como una gomita, no se rompe y es increíblemente flexible; por lo que se acomoda a la forma de la zona a depilar disminuyendo la sensación de irritación. Sin embargo, el umbral del dolor y nivel de sensibilidad de cada persona es distinto. Variará de acuerdo a la zona a depilar y si te has depilado con regularidad antes.

¿LA DEPILACIÓN VUELVE LOS VELLOS MÁS DELGADOS?

Definitivamente. El grosor del vello es hasta 50% más delgado, podrás notarlo una vez realizada la primera depilación. Además, sólo depilándote de manera mensual, podrás perder hasta el 80% del volumen de vello con el que iniciaste en determinadas zonas. El vello al ser más delgado, evitará que tus poros se abran mucho, por lo que sentirás menos molestias al depilarte que antes.

¿LA DEPILACIÓN ACLARARÁ MI PIEL?

El retirar el vello de raíz definitivamente mejorar el color y la textura de tu piel. Sin embargo requerirás un tratamiento de manchas en caso desees aclararlas a profundidad.

¿POR QUÉ SE PRODUCEN GRANITOS LUEGO DE LA DEPILACIÓN?

Si bien es cierto, los granitos pueden ser producto de la alergia que puedas tenerle a la cera en general (pues así te depiles con la mejor cera del mercado, tu piel no la excluirá de la alergia), también puede generarse por haber tenido contacto directo con productos que contienen alcohol y/o por no tener los cuidados post depilatorios necesarios (Ver sección de Faqs post depilatorias). Hay distintos niveles de alergia, las más leves pueden reducirse tomando una patilla anti alérgica en la farmacia. Si perdura, puedes acudir a tu dermatólogo y luego de diagnosticar tu piel, indicarte si te puedes depilar y/o en todo caso qué tratamiento seguir antes o después de cada depilación.

¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA EN CRECER EL VELLO UNA VEZ CULMINADA MI DEPILACIÓN?

El crecimiento del nuevo vello es más delgado y fino, podrás ver que nace entre 2 a 3 semanas aproximadamente. Si deseas volver a depilarte, es necesario tener mínimo 1/2cm de vello para realizar un proceso más efectivo.

Su ritmo d crecimiento varía de acuerdo al tipo de zona a depilar y el metabolismo que tengas. En algunos casos no vuelve a crecer hasta después de 1 mes. Por lo que nuestras clientas se depilan de manera mensual.

¿PUEDO DEPILARME SI SOY MENOR DE EDAD?

Los menores de edad pueden depilarse con permiso de sus padres mediante una carta simple autorizando que puedes depilarte en nuestro centro. Es necesario que presentes dicha carta en el momento de tu cita. Recomendamos acudir con un mayor de edad.

¿POR QUÉ DEBO EXFOLIAR MI PIEL ANTES DE MI CITA?

La exfoliación no sólo elimina las bacterias y células muertas de tu piel. También elimina los vellos encarnados que se encuentran enterrados debajo de tu piel. Ésto se debe a que el vello crece de costado por alguna alteración de corte o arranque anterior y en casos más agresivos, por un factor genético de tu piel. Deberás hacerlo al menos 3 veces por semana con una esponja o crema exfoliante, pero no 24h antes de tu cita para que tu piel no se encuentre muy sensible.

¿PUEDO COLOCARME CREMA CORPORALE ANTES?

Recomendamos no hacerlo, pues las cremas contienen grasas que hacen que tu piel se ponga oleosa a la hora de depilarte, por lo será más difícil que la cera depilatoria recoja todos los pelitos de tu piel al momento de la aplicación. Además recomendamos no colocarte perfume, ya que el contacto con alcohol puede producir foliculitis. Tampoco deberás acudir maquillada a tu cita, pues se te retirará el mismo antes de depilarte el rostro ya que un proceso depilatorio abre los poros y no queremos que éstos se contaminen.

¿CON QUÉ TIPO DE ROPA DEBO ACUDIR?

Deberás acudir con ropa ligera que no te haga sudar, de preferencia que no sea de material licrado ni de nylon. Considera llevar sombrero y lentes para evitar los rayos del sol.