Sistema de Reservas Online

Nuestro sistema de reservas en línea te permite seleccionar el servicio, sede y horario que desees, luego deberas realizar el pago completo o parcial (20 soles) para que tu reserva sea aprobada. Puedes realizar el pago anticipado seguro con tarjeta a través de Mercado Pago. También puedes pagar por transferencia, YAPE, Plin o depósito, luego de pagar debes adjuntar tu voucher en tu reserva para que tu cita sea aprobada.

Política de Cancelación de Citas

En Kantra, entendemos que surgen imprevistos. Puedes cancelar o reprogramar tu cita GRATIS HASTA 6 HORAS ANTES de tu cita, pasado ese tiempo se te cobrará un cargo por reprogramación (20 soles). Puedes reprogramar tu cita sólo 1 vez, si no asistes o llegas tarde a tu cita de reprogramación, se tomará la cita como asistida y ya no será posible volver a reprogramarla.

Tiempo de Tolerancia

Si, la tolerancia máxima es de 10 minutos. Después de esa hora, sólo se depilarán las zonas que alcancen en el tiempo que resta de tu cita, las zonas que queden pendientes las podrás reprogramar para otra fecha. Si llegas muy tarde y pierdes la cita, se considerara como una cita cancelada, podrás reprogramar la cita 1 vez pagando la penalidad de 20 soles, según nuestra política de cancelación.

Tamaño mínimo del vello

Si te vas a depilar zonas como bikini, piernas, brazos o nuca, es necesario que como mínimo tus vellitos midan al menos medio centímetro (1/2cm) de largo para que te puedan depilar. De lo contrario, el resultado no será el esperado, debiéndose reagendar. Recuerda que no debes recortar tus vellitos si están muy largos, nuestras especialistas en sede son las únicas que pueden recortar los vellos.

Consulta Gratuita

Si es la primera vez que vas a depilarte con cera las zonas del rostro, espalda y/o pecho, es importante realizar 48 horas antes una consulta gratuita. Esta consiste en depilarte una pequeña zona para poder verificar si tienes alguna reacción. Luego de 48 hrs podríamos ver la evolución de tu piel! Y si todo está perfecto, significa que si te puedes depilar. Para solicitar una consulta gratuita, puedes escribirnos por instagram o al WhatsApp 903599347.

Zonas Gratis

Puedes escoger 1 de estas zonas para obsequiarte si pagaste completo y llegaste (reserva min 45 soles)
Frente
Bozo
Contorno mandíbular
Orejas
Nariz
Areolas
Línea alba
Manos
Pies
Patillas

Reembolsos

No se realizan devoluciones por inasistencia, tardanza o incumplimiento del largo del vello. Sin embargo, brindamos la opción de reprogramar la cita para otra fecha una única vez. También puedes ceder la cita reprogramada para que la emplee otra persona.

¿Es necesario dejar crecer el vello antes de una sesión de depilación con cera?

Sí, para lograr resultados óptimos, es importante que el vello mida al menos medio centímetro de largo, para que la cera pueda adherirse adecuadamente y permitir una depilación eficaz. Si el vello es demasiado corto, la cera no podrá agarrarlo correctamente y no se podrá realizar la depilación.

¿Qué debo evitar antes de mi cita de depilación?

Antes de la depilación, te recomendamos evitar el uso de cremas y productos con alcohol ni retinol, no debes asistir con maquillaje si te depilaras rostro y evita broncearte 2 semanas antes de tu cita

¿Qué puedo hacer para minimizar la sensibilidad de la piel antes de mi cita de depilación?

Recomendamos evitar la exposición al sol, aplica crema hidratante diariamente, si exfolias tu piel debe ser máximo 2 días antes de tu cita y no debes aplicar productos con ácido glicólico o retinol unos días antes del tratamiento.

¿Qué cuidados posteriores son importantes después de la depilación con cera?

Después de la depilación, evita la exposición directa al sol, los baños calientes, el uso de productos con alcohol en la zona tratada, no usar maquillaje. Aplica hielo o una crema hidratante suave puede ayudar a calmar la piel.

¿Qué debo hacer si experimento enrojecimiento o irritación después de la depilación?

Para aliviar la piel, en sede te aplicamos gel de áloe vera o aceite post depilatorio. Si tu piel es sensible o no está acostumbrada a la depilación, es posible que experimentes un leve enrojecimiento luego de depilarte, sin embargo, este desaparece en un par de horas. Si persiste, comunícate con nuestro equipo en Kantra para obtener asesoramiento adicional.

¿Cuánto tiempo debo esperar para volver a depilarme?

Recomendamos esperar al menos 4 a 6 semanas entre cada cita de depilación para permitir que el vello crezca lo suficiente para ser eliminado de manera efectiva. Recuerda que tus vellitos deben medir al menos medio centímetro.

¿Cuánto tiempo debo esperar para ir a la playa o a la piscina?

Se recomienda esperar entre 48 a 72 horas para exponer la piel depilada al sol. Solo en el caso de las piscinas techadas, podrías ingresar a la piscina al día siguiente de tu depilación.